Siproa

EDS Detectores

Tecnolgia de Detector EDAX (EDS) Energy Dispersive Spectroscopy

Detector Silicon Drift Detector Element (SDD) para SEM y TEM
El sistema Element SDD es un detector basado en soluciones analíticas, que aventaja en análisis básico . Enfocado principalmente en servir a las necesidades del segmento del Mercado industrial proporciona software y análisis de aplicaciones especificas que puede rápidamente proporcionar respuestas en el ambiente industrial.

 

Serie de detectores Octane Silicon Drift Detector (SDD) para (SEM)
El detector Octane  (SDD)  entrega datos EDS de alta Calidad a velocidades antes  inalcanzables. Hasta ahora las ventajs potenciales de velocidad, de la tecnologia SDD ha sido inimaginable debido a la pérdida de Calidad en los datos a altos conteos. Con la serie Octane, los clientes ya no están forzados a escoger entre adquisición rápida de datos y resultados de alta Calidad. Finalmente, los expertos en microanálisis pueden beneficiares de ambos, velocidad y Calidad de datos para maximizar sus conocimiento de materiales.

 

Serie de detectores Octane Silicon Drift Detector (SDD) para (TEM)
La serie de detectores EDAX Octane SDD para TEM son los primeros SDDs  del mundo para TEM que son totalmente integrados. La electrónica de  adquisición y procesamiento de señal esta totalmente integrada dentro del detector. El detector integrado presenta un diseño elegante que mejora el desempeño, facilita la instalación y ofrece fácil acceso remoto vía Ethernet desde virtualmente cualquier computadora.

 

Detector SDD Element

El detector SDD Element provee una capacidad analítica poderosa en un paquete compacto, maximizando desempeño y flexibilidad, proporcionando a su vez operación simplificada que garantiza resultados rapidos y facilidad de uso. El detector SDD Element proporciona resultados eficientes y rapidos para las necesidades analíticas industriales. Los detector Element se ofrece tanto con posicionador fijo o manual.

Diseñado con ventana de Nitruro de Silicio para optimizar la transmisión de rayos X de baja energía para el análisis de elementos ligeros




 

Detector SDD Octane Elect

Los detectores SDD Octane Elect están diseñados para usuarios que necesitan mas alto desempeño y mas opciones  que aquellos ofrecidos por detctores  de nivel basico. Ofrecen mas alta funcionalidad y alta resolución en un valor optimo. El detector SDD Octane Elect proporciona excepcionales mejoras  en sensitividad en baja energía para la detección de elementos ligeros y microanalisis a bajo Kv.

Diseñado con ventana de Nitruro de Silicio para optimizar la transmisión de rayos X de baja energía para el análisis de elementos ligeros






Detector SDD Octane Elite

Los avances innovadores en los detectores Octane Elite ponen a la tecnología de detectores al siguiente nivel. Esta línea de detectores incorpora una nueva ventana  de nitruro de silicio la cual ofrece extraordinaria mejora  en cuanto a sensitividad  en bajas energias , detección de elementos ligeros y microanálisis a bajo Kv. El detector SDD Octane Elite utiliza además la mas avanzada electronica que se traduce en el procesamiento mas veloz  de datos de rayos X dentro de un dispositivo detector mas pequeño completamente encapsulado al vacio


 
Estas en: Home Productos EDAX EDS EDS Detectores