Siproa

Orbis Micro X

Micro Analizador de Fluorescencia de Rayos X (Micro-XRF)  EDAX Orbis

Ahora puedes tener  análisis elemental no destructivo avanzado con la flexibilidad de trabajar por una amplia variedad de tipos de muestras y formas. La preparación de la muestra es mínima. No es necesario el recubrimiento. Los Micro analizadores Orbis incorporan detección rápida simultanea multielemental de rayos x (EDXRF) con la sensibilidad de analizar desde partes por millón a concentraciones de 100%. Los usuarios pueden llevar a cabo análisis en muestras pequeñas, tales como partículas, fragmentos e inclusiones, o, análisis de multi punto e imágenes en muestras grandes, con todos los beneficios y la simplicidad de un analizador XRF.

Estos instrumentos de mesa pueden medir elementos desde Na a Bk ya sea en condiciones de atmosfera de aire o bajo vacio. Con el poder penetrante de los Rayos X y un spot mas grande, los analizadores Orbis son mas apropiados que los microscopios electrónicos de barrido para muestras de mayor tamaño. El poderoso software EDAX Vision prove de un analisis elemental preciso

Optica de Rayos X Innovadora/ Geometría de Video

Orbis incorpora su óptica avanzada de Rayos X y la cámara CCD de alta Calidad de una manera perpendicular a la muestra, haciendo el instrumento apropiado para una amplia geometría de muestras. Este innovador diseño provee de una capacidad de que “lo que ves, es lo que analizas”. La obstrucción del haz de Rayos X , la cual ocasiona  mediciones erróneas puede fácilmente ser detectada. Si la cámara tiene una visión obstruida, entonces el haz de Rayos X es obstruido. El sombreado de los rayos X es eliminado cuando se analizan muestras con topografía. En adición, el análisis cualitativo es más fácilmente llevado a cabo mas allá del rango de distancia de trabajo diseñado del instrumento.

Una gama de aplicaciones mas amplia

Los analizadores Orbis son ideales para una variedad de aplicaciones incluyendo analisis forense criminal,  control de calidad industrial, y pruebas no destructivas, asi como el análisis de muestras  de electronica, materiales y geológicas.

Modelos de Aanlizadores EDAX Orbis

El analizador Orbis Micro-EDXRF esta disponible en dos modelos estándar Orbis SDD and Orbis PC SDD. EDAX ofrece una variedad de opciones adicionales para cada modelo. Estos dos modelos cubren una amplia variedad de aplicaciones donde el análisis elemental no destructivo es requerido. Orbis Vision Software esta disponible en ambos modelos.

 
Estas en: Home Productos EDAX MICRO XRF Orbis Micro X